• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

17 de Octubre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Triunfan Cerro Porteño y Félix Pérez

Tras la suspensión del lunes a causa de la tormenta, este martes se disputó al cuarta fecha de la Liga Nacional Masculina de básquetbol, que mantiene como líder a Libertad, pese a haber tenido fecha libre.

El conjunto santo fue un rival más que accesible para el campeón del Top Profesional.Foto: Prensa CPB.

La cuarta fecha estaba programada para la noche del lunes, pero con la lluvia caída se registraron goteras en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), por lo que la jornada debió suspenderse.

Se jugó en la noche de este martes y en distintos escenarios.

En el polideportivo del club Ciudad Nueva, Félix Pérez Cardozo enfrentó a Sol de América, al que derrotó por el marcador de 65-61. En tanto que cancha del conjunto danzarín, Deportivo San José cayó ante Cerro Porteño por 108-74.

Con estos resultados, Libertad mantuvo su condición de líder pese a haber quedado libre. El quinteto gumarelo tiene 6 puntos, seguido muy de cerca por Cerro, Sol y Félix Pérez, que comparten el segundo puesto con 5 unidades. En último lugar quedó San José, con 3 puntos.

La quinta fecha de la Liga Nacional se jugará este jueves, nuevamente en la SND, con los duelos Libertad-San José (19:30 horas) y Cerro Porteño-Félix Pérez Cardozo (21:00).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En noviembre se definen las sedes para la Copa Confederaciones

Leer más