• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

23 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Sol y Libertad van por el segundo punto

En la noche de este sábado prosiguen los playoff por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino de Primera. Sol de América está obligado a ganar para empatar la serie que lidera Libertad por 1-0.

Sol intentará frenar la marcha triunfal del Guma.Foto: Prensa SND.

El polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia será nuevamente escenario de este gran duelo, cuyo inicio está marcado para las 20:00 horas de este sábado.

Libertad, con ventaja de 1-0 tras su victoria del miércoles último por 78-71, intentará repetir la muy buena actuación del primer duelo para aumentar su ventaja en la serie, que se define al mejor de cinco partidos.

Sol de América, por el contrario, está obligado a ganar para volver a tener las mismas posibilidades que su adversario de conquistar el título, que en la temporada 2012 lo conquistó Cerro Porteño.

Sin dudas, hay promesa de grandes emociones y una aguerrida disputa entre dos equipos que cuentan con destacadas figuras del básquetbol nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¡¡ Buen partido !! http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Bayern da un golpe de mano en Dortmund

Leer más