• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:16 (20:16 GMT)

26 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Sol va por el empate ante un Cerro a tiro de campeón

El cuarto partido de la Liga Nacional Masculina de básquetbol se disputa este lunes en la SND. Cerro Porteño lidera la serie por 2-1, por lo que está obligado a ganar evitar que Sol de América lo lleve a un quinto duelo.

¿Podrán los azules acallar una vez más el grito de campeón de los azulgranas?Foto: Prensa CPB.

Mientras Lady Gaga lleve al delirio a todos sus fans en el Jockey Club Paraguayo, a metros de allí se disputará una nueva doble jornada del básquetbol de Primera División, con definiciones tanto en masculino como en femenino.

En el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), a las 19:30 se disputará el duelo decisivo entre Félix Pérez Cardozo y Sol de América por el subcampeonato absoluto de la temporada en la rama femenino.

Las danzarinas habían ganado el primer partido, pero las de Villa Morra se tomaron revancha el pasado sábado y empataron la serie, obligando a que este lunes se juegue a “matar o morir”, ya que no habrá una cuarta oportunidad para ninguno.

Liga Nacional. A segunda hora, exactamente a las 21:00, Cerro Porteño y Sol de América disputarán el cuarto partido de la serie, al mejor de cinco, por el título de la Liga Nacional Masculina.

Con el triunfo conseguido el pasado sábado (77-73), el conjunto de Juan Pablo Feliú impidió que los azulgranas gritaran campeón en forma anticipada. Pero esta noche los de Luis Oroño tendrán una nueva oportunidad de hacer doblete: campeón del Top y campeón de Liga. En consecuencia, monarca de la temporada.

¿Se los permitirá Sol de América o esta dura serie se extenderá hasta el próximo jueves?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A Fossati le gustaría dirigir Cruzeiro, dice su representante

Leer más