• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:04 (06:04 GMT)

18 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Sol clasifica a las finales junto a Cerro

¡Qué batacazo! Cuando los seguidores del básquetbol masculino se imaginaban unos nuevos play off entre Cerro Porteño y Libertad, apareció Sol de América para meterse en la lucha y eliminar al gumarelo.

Moore lideró el ataque solense para sorprender y eliminar a Libertad.Foto: Prensa CPB.

Un solo partido le bastó a Sol de América para convertirse en finalista de la Liga Nacional Masculina de básquetbol de Primera. El equipo de Juan Pablo Feliú había acabado tercero en el cuadrangular, solo por delante de Félix Pérez Cardozo y con una única oportunidad de ser finalista.

Esa oportunidad era enfrentar en duelo decisivo al segundo del cuadrangular, que fue Libertad tras perder ante Cerro Porteño en partido desempate. Y Sol aprovechó.

En duelo dramático, que se definió por solo dos puntos de diferencia (90-88, con parciales de 28-17, 22-21, 15-26 y 25-24), los azules acabaron con la ilusión gumarela, dejando incluso al rival con las manos vacías esta temporada.

Liderado por el internacional Christopher Moore (20 puntos), Sol de América sacó una importante diferencia en el primer cuarto, que le ayudó a mantenerse al frente en el tramo final y quedarse así con el triunfo más importante de la temporada.

Claro, desde este lunes se renuevan los objetivos para los azules, que deberán enfrentarse en una serie al mejor de cinco partidos ante los campeones del Top Profesional, Cerro Porteño, que aspiran al doblete en el año del centenario azulgrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteórica recuperación: Lucas, campeón y goleador en China

Leer más