• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:28 (02:28 GMT)

05 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Noche de básquet en la SND

La tercera fecha de la Liga Nacional Masculina y la segunda del mano a mano entre Sol y Libertad por el cupo a la final de la Liga Femenina, son las propuestas que trae para este lunes el básquetbol de Primera.


¿Quién acabará con la rancha de derrotas?Foto: Prensa CPB.

Como ya se hizo costumbre, será triple la jornada que se vivirá este lunes en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con dos partidos correspondientes a la Liga Nacional Masculina y uno a la Liga Femenina.

La propuesta arrancará a las 18:15 horas, con el duelo entre Félix Pérez Cardozo y Sol de América, por la tercera fecha del cuadrangular masculino. Ambos equipos marchan últimos en la tabla, producto de las dos derrotas sufridas anteriormente.

A segunda hora, exactamente a las 19:30, Sol de América y Libertad se enfrentarán en el segundo duelo de la serie al mejor de tres partidos, por un cupo a las finales de la Liga Femenina, donde ya espera Félix Pérez. Las azules llegan con ventaja de 1-0, por lo que ganando serán finalistas.

En el encuentro que completará la jornada, habrá choque de punteros y campeones por la Liga Masculina. Libertad, monarca de la Liga Nacional 2011, y Cerro Porteño, campeón del Top Profesional 2012, jugarán desde las 21:00. Ambos lideran la clasificación del cuadrangular, el Guma en forma invicta desde que se inició el torneo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena"

Leer más