• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

13 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Libertad obliga a Cerro al desempate

En vibrante duelo que precisó de dos alargues, Libertad se impuso a Cerro Porteño por 122-121 y lo obligó a enfrentarse una vez más, para definir al primer finalista de la Liga Nacional Masculina de básquetbol.

Libertad se dio una vida más en el objetivo de quedarse con el primer cupo a las finales.Foto: Prensa CPB.

Una noche de puras emociones y tensiones se vivió en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde a primera hora Sol de América venció a Félix Pérez Cardozo por 68-49, con parciales de 17-11, 16-13, 15-8 y 20-17, para mantenerse en carrera a las finales.

El conjunto danzarín acabó en tercer lugar en la clasificación del cuadrangular de la Liga Nacional Masculina, eliminando al mismo tiempo al elenco rojo de Villa Morra, por lo que ahora deberá esperar al nuevo duelo entre Libertad y Cerro Porteño para conocer a su próximo adversario.

Es que los gumarelos impidieron la clasificación anticipada de los azulgranas en la última fecha de la segunda rueda, al tumbar a los hasta entonces líderes por 122-121, con parciales de 25-23, 26-29, 20-21, 26-18, 14-14 y 11-10.

Así es, este gran partido, que tuvo al gumarelo Dani Pérez como máximo anotador (41 puntos), precisó de dos tiempos extras para definirse, y ahora precisará de un juego más, ya que Libertad y Cerro Porteño acabaron el cuadrangular empatados en la cima.

Del ganador de este duelo, a disputarse este jueves desde las 21 horas en la SND, saldrá el primer finalista de la Liga Nacional, mientras que el perdedor tendrá que buscar el segundo cupo en una serie al mejor de tres partidos frente a Sol de América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelé se recupera de una operación de cadera

Leer más