• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:58 (15:58 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: La serie está empatada

Todo quedó como al inicio. Sol de América se hizo con el segundo partido por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino y dejó la serie 1-1 ante Libertad. Este martes se disputa el tercer duelo.

¿Quién desempatará la serie mañana?Foto: Prensa CPB.

El sábado se disputó el segundo partido de los playoff por el título de la Liga Nacional y Sol de América se tomó la revancha para dejar las cosas 1-1 y recuperar las mismas posibilidades de campeonar que Libertad.

Una vez más, el partido fue reñido, con los gumarelos arrancando mejor en el primer cuarto, pero los solenses asumiendo pleno dominio a partir del segundo. El marcador final fue de 74-71, con parciales de 18-25, 41-35, 59-48 y 74-71.

El tercer duelo de esta serie, al mejor de cinco partidos, se disputará este martes, nuevamente en el polideportivo del club Olimpia, a partir de las 20:15 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia: Mientras deben a Ariosa, Recanate puede recuperar inversión

Leer más