• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:22 (10:22 GMT)

01 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Félix Pérez queda fuera del Triangular

A una fecha del final del Cuadrangular de la Liga Nacional de básquetbol masculina, ya quedaron definidos los clasificados para la siguiente fase: el líder pero ya no invicto Cerro Porteño, Libertad y Sol de América.

Sol cortó la racha de derrotas y también la ilusión de los rojos de Villa Morra.Foto: Prensa CPB.

La segunda fecha, segunda rueda, del Cuadrangular se disputó este jueves, dejando como ganadores a los equipos de Sol de América y Libertad.

Los azules se repusieron de dos derrotas consecutivas, batiendo a Sol de América por el marcador de 99-63; mientras que los gumarelos cortaron la racha invicta de Cerro Porteño en el Cuadrangular, ganando por 88-79.

Con estos resultados, y pese a que aún resta una fecha, los de Villa Morra quedaron sin posibilidad alguna de clasificar al Triangular. Es que, con solo 5 puntos, Libertad (8), Sol (8) y Cerro Porteño (9) ya se volvieron inalcanzables.

La última fecha se jugará este sabado en el polideportivo del club Ciudad Nueva, y servirá para definir posiciones de cara a la programación del Triangular. A las 19:30 horas arrancará el duelo Félix Pérez-Libertad y a las 21:00 jugarán Cerro Porteño y Sol de América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Osmar Molinas y el premio a la paciencia

Leer más