• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:54 (03:54 GMT)

25 de Octubre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: En noche de infarto, ganan Cerro y Libertad

Los quintetos de Cerro Porteño y Libertad debieron esforzarse al máximo para vencer a Sol de América y Félix Pérez, respectivamente, por ajustada diferencia. Los de B° Obrero tuvieron que definirlo en alargue.

El "resorte" Sánchez, emergiendo una vez más como figura del Ciclón.Foto: Prensa CPB.

Los aficionados al básquetbol que asistieron este jueves al polideportivo del club Olimpia, vivieron una noche de infarto, no importa cual haya sido su equipo.

Es que los dos encuentros correspondientes a la tercera fecha, primera rueda, del Cuadrangular de la Liga Nacional masculina terminaron con un ganador que apenas sacó ventaja.

En el caso de Cerro Porteño y Sol de América, incluso tuvo que disputarse un tiempo de alargue, ya que al cabo del cuarto parcial el marcador terminó empatado en 76 puntos.

En el alargue, azulgranas y azules no se dieron tregua, pero el Ciclón fue un poco mejor y ganó por 89-86, para sumar su tercer triunfo al hilo y liderar cómodamente el Cuadrangular.

En el partido que abrió la jornada, Libertad finalmente acabó con la racha de derrotas y venció a Félix Pérez Cardozo en otra exhibición de batalla y entrega de parte de ambos equipos. El marcador favorable a los gumarelos fue así de ajustado: 62-60.

Con estos resultados, Cerro Porteño se mantuvo en la cima con 6 puntos, seguido de Sol de América con 5, Libertad con 4 y Félix Pérez con 3 unidades.

La primera fecha de la segunda rueda se juega este sábado, en cancha del club Ciudad Nueva. A las 19:30 horas arranca el duelo Sol de América-Libertad y a las 21:00 el partido entre Cerro Porteño y Félix Pérez Cardozo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "cerebro de Pelusso" dejó Sol de América

Leer más