• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:10 (10:10 GMT)

23 de Octubre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: El Guma vuelve a tumbar a Cerro

Por la segunda fecha, segunda rueda de la Liga Nacional Masculina de básquetbol, Libertad volvió a derrotar a Cerro Porteño para mantener su racha invicta en el certamen, mientras que Sol de América batió a San José.

Cerro volvió a fallar en el intento de batir a los vigentes campeones de la Liga.Foto: Prensa CPB.

Una nueva jornada del pentagonal del básquetbol masculino de Primera se disputó en la noche de este lunes en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda.

En el primer partido, Sol de América volvió a imponerse al colista Deportivo San José. Esta vez, los dirigidos por Juan Pablo Feliú triunfaron por el marcador de 79-57, para seguir con vida en la competencia. Los santos siguen sin poder ganar un solo partido.

En el choque de fondo, el campeón defensor volvió a derrotar al monarca del Top Profesional. Libertad, que marcha invicto en la competencia con seis triunfos en seis partidos, derrotó por 77-73 a Cerro Porteño.

Con estos resultados, la clasificación dejó a Libertad en la cima con 12 puntos, seguido de Cerro, Sol y Félix Pérez Cardozo (tuvo fecha libre) con 8 unidades, mientras que en el último lugar se mantuvo San José, con 6 puntos.

La tercera fecha, segunda rueda, del pentagonal se disputará este jueves, con los duelos Libertad-Félix Pérez Cardozo (18:15 horas) y Cerro Porteño-Sol de América (21:00 hs.). La programación de esta fecha incluye el duelo Libertad-Sol (19:30 hs.) por la Liga Femenina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Radwanska se impone por primera vez a Kvitova

Leer más