• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 21:10 (00:10 GMT)

29 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: El cuarto juego, este sábado

Como era de esperarse, por la incesante lluvia, el cuarto duelo de los playoff por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino fue suspendido. Libertad y Sol de América se enfrentarán este sábado.

Los trofeos ya están esperando, ¿para quién irá cada uno?Foto: Prensa CPB.

Finalmente, gumarelos y danzarines no pudieron verse las caras en la noche de este jueves. La lluvia que cayó casi sin cesar desde el mediodía y hasta la noche obligó a que la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) suspendiera el gran duelo.

Con la serie 2-1 a su favor, Libertad deberá aguardar hasta la noche de este sábado para saber si se consagra anticipadamente campeón o si Sol de América vuelve a igualar el panorama para llevar los playoff a un quinto y decisivo duelo.

El de este sábado se jugará desde las 20:00 horas en el polideportivo del club Olimpia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ponte Preta y Lanús, nuevos protagonistas de una vieja rivalidad

Leer más