• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 06 de Diciembre de 2019, 08:46 (11:46 GMT)

22 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Con ventaja azulgrana, prosiguen los play off

El segundo partido de la serie, al mejor de cinco, por el título de la Liga Nacional Masculina de básquetbol se juega este jueves. Sol de América va por empatar la serie que tiene a Cerro Porteño con ventaja de 1-0.

Un nuevo emocionante duelo promete la jornada basquetera para este jueves.Foto: Prensa CPB.

El primer duelo fue dramático, digno de una gran final. Se definió con remontada en el último minuto y dejó al vigente campeón del Top Profesional con ventaja de 1-0 en la serie que se disputa al mejor de cinco partidos.

Sol de América, que sorprendió dejando fuera de las finales a Libertad, intentará ganar este jueves para emparejar los play off por el título de la Liga Nacional Masculina de básquetbol de Primera Divsión.

Preliminar de lujo. El duelo, marcado para las 21:00 horas en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), tendrá como preliminar otra gran definición, correspondiente a la rama femenina.

Con Libertad habiendo conquistado los títulos del Top y de la Liga, y en consecuencia al Supercopa 2012, a Sol de América y Félix Pérez Cardozo no les quedó de otra que pelear por el vicecampeonato absoluto.

La serie al mejor de tres partidos entre las subcampeonas del Top (las solenses) y las vicecampeonas de la Liga (las de Villa Morra) arrancará a las 19:30 hs.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausura: El Ciclón quiere ponerse a seis de la punta

Leer más