• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:56 (12:56 GMT)

12 de Octubre, 2012 | Deportes Básquetbol

Liga Nacional: Ajustado triunfo gumarelo ante Cerro

La segunda fecha de la Liga Nacional masculina de básquetbol se cumplió con el holgadísimo triunfo de Sol de América ante San José y, en contrapartida, con la ajustada victoria de Libertad ante Cerro Porteño.

Apenas un doble fue la diferencia en el duelo de campeones.Foto: Prensa CPB.

Con Félix Pérez Cardozo con fecha libre, una jornada bastante atractiva protagonizaron los quintetos de Libertad, Cerro Porteño, Sol de América y San José.

Por un lado, el conjunto solense se recuperó de la caída en el debut (ante Libertad) para imponerse sin mayores dificultades al quinteto santo por el marcador de 99-49, con parciales de 24-8, 18-12, 34-16 y 23-16.

Si bien el máximo anotador de este partido fue el sanjosiano Héctor Vairoleto (25 puntos), valieron más las anotaciones del solense Alejandro Peralta (21), cuyo equipo arrasó en el primer y tercer cuarto.

Duelo de campeones. En el choque de fondo, el campeón defensor de la Liga Nacional sufrió y bastante para cosechar su segunda victoria en el presente certamen, nada meno s que ante el recientemente campeón del Top Profesional.

Libertad se impuso a Cerro Porteño por apenas un doble de diferencia, 87-85, con parciales de 19-28, 15-20, 26-15 y 27-22, quedando demostrado en estos números que en los últimos dos cuartos el Gumarelo cambió la historia a su favor.

El liberteño Bruno Zanotti y el cerrista Ramón Sánchez fueron los máximos encestadores, con 23 puntos cada uno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirmado: Paraguay, sin Villar ni Fabbro

Leer más