• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:41 (01:41 GMT)

28 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Liga lusa: Tacuara se anota entre los sudamericanos

El Porto derrotó al Sporting con los goles del argentino Lucho González y el brasileño Danilo, mientras que el paraguayo Oscar Cardozo y el brasileño Guilherme Siqueira marcaron en la victoria del Benfica.

Tacuara volvió a convertir con la casaca del Benfica.Foto: EFE.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El vigente campeón luso se afianzó en el liderato con la contribución decisiva de Danilo que desempató el partido en el minuto 62 con un magistral gol por la escuadra con su pierna izquierda, pese a ser diestro.

Lucho González hizo el 3-1 de la victoria en el minuto 74, al finalizar una jugada iniciada con un centro por el colombiano Jackson Martínez. En el Sporting, el peruano André Carrillo fue titular junto al colombiano Fredy Montero, que estuvo cerca del gol con un peligroso cabezazo y sigue como máximo goleador del campeonato con 9 tantos.

Una más de Tacuara. En el estadio de la Luz, el lateral brasileño Guilherme Siqueira adelantó al Benfica ante el Nacional Funchal y se estrenó con su primer gol en la Liga lusa con un tanto en el minuto 15, pero tuvo que abandonar el partido lesionado.

Por su parte, el paraguayo Óscar Cardozo anotó su tercer gol en Liga y el segundo del Benfica en el minuto 48 con una asistencia del argentino Nico Gaitán, que ocasionó las jugadas más peligrosas del partido.

Y así, desde que le fuera levantado el castigo por la pelea que mantuvo con el entrenador Jorge Jesús la temporada pasada, Tacuara no solo volvió a jugar y de titular, sino que ya marcó goles importantes a nivel local e internacional. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel agranda su leyenda en la India

Leer más