• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:03 (03:03 GMT)

27 de Noviembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Liga: En alarque, Libertad vuelve a pasar al frente

El tercer duelo por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino tuvo que definirse en alargue. Tras el empate a 86 en tiempo normal, en alargue Libertad venció 97-94 a Sol de América y dejó 2-1 la serie.

Con la vuelta del capitán Dani Pérez, el Guma está a un paso del título.Foto: Prensa CPB.

Reaccionando en el último cuarto, tras ir abajo en el marcador todo el partido, así Libertad abrió el camino al que acabaría siendo su segundo triunfo en la serie, al mejor de cinco partidos, por el título de la Liga Nacional de básquetbol masculino de Primera.

El quintento de Sol de América había hecho un gran trabajo hasta promediar el último cuarto. En los tres anteriores siempre acabó al frente en el marcador (25-20, 26-23 y 20-16), pero en el cuarto perdió la concentración y fue superado (27-15) por un conjunto gumarelo que tuvo en Sergio Aceval al salvador que llevó el partido al alargue.

Y en el tiempo adicional Libertad también fue más que su adversario y, con un parcial de 11-8, terminó ganando el partido por 97-94.

Este resultado dejó al Guma a una victoria de la consagración, pues de volver a ganar el jueves (20:15 horas, en el polideportivo del Olimpia), dejará la serie 3-1, inalcanzable ya para Sol de América que, en contrapartida, está obligado nuevamente a ganar para ir a una finalísima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derrumbe deja tres fallecidos en estadio mundialista

Leer más