• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:55 (04:55 GMT)

02 de Mayo, 2010 | Deportes

Liga Caacupeña conquista la internacional Copa San Isidro

La Liga Caacupeña de Deportes recuperó para nuestro país la Copa San Isidro de Curuguaty, que disputan anualmente los campeones del Interligas de Paraguay y Uruguay. En la revancha, los cordilleranos vencieron al equipo de Artigas por 2-0.

El estadio Matías González fue escenario este domingo de la revancha de la Copa San Isidro de Curuguaty, entre los campeones del fútbol del interior de Uruguay y Paraguay. Casualmente, tanto Artigas como la Liga Caacupeña alzaron por primera vez el trofeo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y la Unión del Fútbol del Interior (UFI), respectivamente.

El cotejo finalizó con el marcador de 2-0 a favor de los cordilleranos que, tras el 1-1 de la ida (jugado hace una semana en Atyrá), se consagraron campeones con un global de 3-1.

De esta manera, Paraguay vuelve a reinar en el certamen que lo tiene como máximo ganador con 11 conquistas sobre 9 de Uruguay.

El plantel campeón, dirigido por Félix Echeverría, lo componen: Víctor Capdevilla, Diego Díaz, Mario Escobar, Julio Fariña, Fernando Figueredo, Sergio Gamarra, César Guillen, Juan Lesme, Juan Martínez, René Martínez, Gustavo Núñez, Alcides Portillo, Denis Quiñónez, José Rodríguez, Luis Saldivar, Fabio Sanabria, José Silva, Antonio Silva, Richard Valenzuela, Oscar Vázquez y Cristian Villagra.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
q mortal

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Corá vuelve a liderar la Intermedia en forma solitaria

Leer más