Sábado, 25 de Octubre de 2014, 05:35 (08:35 GMT)

23 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Libertadores: Terna chilena para Olimpia y boliviana para Nacional

La Conmebol dio a conocer la nómina de árbitros para los partidos de la Copa Libertadores de América, de la próxima semana. Olimpia-Flamengo será dirigido por el chileno Osses y Táchira-Nacional por el boliviano Orosco.

El chileno Enrique Osses fue bastante cuestionado una semana atrás.Foto: EFE.

Dos equipos paraguayos compiten la próxima semana en una nueva jornada de la Copa Libertadores de América, que tiene programados ocho partidos y para los cuales la Conmebol ya dio a conocer la designación de árbitros.

Nacional va hasta Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira, en duelo marcado para el martes 27 de marzo, a las 20:00 horas local. Olimpia recibe al día siguiente a Flamengo en el Defensores del Chaco, en cotejo programado para las 22:00 horas de nuestro país.

El duelo de la Academia, correspondiente al Grupo 6, será dirigido por una terna boliviana encabezada por Raúl Orosco, quien tendrá como asistentes a Efraín Castro y Arol Valda. Nacional marcha tercero con 3 puntos, mientras Táchira está último con una sola unidad.

El cotejo entre el Decano y el Mengao (Grupo 2) lo dirigirá el chileno Enrique Osses, el mismo que fue muy cuestionado la semana pasada, cuando dirigió en el 1-1 entre Libertad y Vasco da Gama. Junto a Osses estarán Francisco Mondría y Carlos Astroza. Olimpia está tercero con 4 unidades, mientras Flamengo es segundo con 5 puntos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Murray y Tsonga avanzan a tercera ronda de Miami

Leer más