• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:00 (16:00 GMT)

19 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol femenino

Libertadores femenina: UAA golea y aguarda otros resultados

Las campeonas del fútbol paraguayo cerraron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada de 5-1 sobre el Sports Girls de Perú, pero aún no conocen si clasificaron a semifinales.

Con goles de Verónica Riveros (23’ y 24’), Dulce Quintana (28’ y 70’) y Silvia Getto (83’), la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) consiguió su primera victoria en el marco de la tercera Copa Libertadores de América, que se disputa en Sao Paulo, Brasil.

El marcador fue de 5-1, con descuento de la peruana Aubert para el equipo de Sport Girls, con lo que las campeonas paraguayas llegaron a 5 puntos y quedaron en el segundo lugar por detrás del Colo Colo (9 puntos), que derrotó al local Duque de Caxias (4) por 2-1.

Así, el equipo chileno que cuenta en su plantel con la paraguaya Gloria Villamayor, clasificó en primer lugar a las semifinales de la Copa, en tanto que UAA debe esperar a la disputa de la última fecha en los grupos B y C para saber si clasifica como mejor segundo.

Caracas de Venezuela (3) que enfrenta a Gerimex de Bolivia (1) en el Grupo B, además de Formas Intimas (3) que enfrenta a Sao José (6) y Liga de Quito (3) que juega frente a Boca Juniors (0) en el Grupo C, son los equipos que pueden dejar fuera de la Copa a UAA. Habrá que esperar hasta el lunes. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El paraguayo Arias pitará una de las semifinales de la Sudamericana

Leer más