• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:08 (20:08 GMT)

27 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Libertad, otro que lo da vuelta ante el "3"

La semana pasada lo hizo Rubio Ñu. Esta semana fue el turno de Libertad. Ambos equipos arrancaron perdiendo ante el colista 3 de Febrero pero terminaron imponiéndose. El Guma ganó 4-1 y es líder provisorio.

Ya van cinco fechas y el 3 de Febrero se va poniendo cada vez más rojo, va metiendo cada vez más el pie en la División Intermedia. No es una exageración, es la simple realidad de un equipo que no ganó un solo partido en lo que va del Clausura y que, junto al General Caballero, ocupa la zona de descenso directo.

Y eso que el Rojo del Este estrenaba técnico este sábado, en su visita a Libertad. Oscar Paulín se había hecho cargo del equipo a mitad de semana y justo el día en que su ex club, Sportivo Luqueño, ganó su primer partido, él no pudo hacer lo mismo con el “3”.

Así como ante Rubio Ñu, la fecha anterior en Ciudad del Este, comenzó ganando. En esta ocasión, gracias a un gol de penal convertido por Claudio Vargas cuando apenas iban seis minutos de juego. Pero Libertad lo empató a los 28’ por intermedio de Cristian Menéndez y en la segunda etapa lo dio vuelta.

Pero no solo fue el gol de Robin Ramírez (69’) el que celebraron los hinchas gumarelos. Aquellos que se quedaron hasta el pitazo final pudieron disfrutar de las anotaciones de Pablo Velázquez (90) y Rodolfo Gamarra (91), que cambiaron el título de triunfo por goleada.

Sí, al final el duro partido ante el 3 de Febrero terminó en un “cómodo” 4-1 para Libertad que, con 11 puntos lidera la clasificación del Clausura por encima de Olimpia (9) que juega este domingo y de Nacional (8), que perdió ante Luqueño.

El 3 de Febrero, en cambio, se mantiene en el fondo de la clasificación sin punto alguno, con solo cuatro goles marcados y quince recibidos. Sin dudas, habrá que comenzar a ganar de aquí al final para mantenerse en Primera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueño acaba con el invicto del campeón Nacional

Leer más