• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 15:50 (18:50 GMT)

27 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Libertad no pudo con Gral. Díaz

En medio de una crisis con jugadores del plantel principal, el Gumarelo igualó 1-1 ante el conjunto de la ciudad de Luque. Jorge Recalde convirtió para los repolleros mientras que las Águilas empató Christian Martínez.

Muy poco de Libertad en el inicio del Torneo Clausura. Tampoco tenía mucho el conjunto que dirige Rubén Israel, ya que ocho jugadores que conformaban la columna vertebral del equipo se marcharon.

La situación planteada con otros seis jugadores, que tienen problemas contractuales, tampoco suponía un buen augurio para los liberteños. Sin embargo, pese a estos inconvenientes, de armar un nuevo equipo, El Gumarelo se puso en ventaja a poco de iniciar el compromiso cuando Recalde convirtió el primero para el conjunto visitante.

Sin embargo, antes que concluyera la primera fracción, las Águilas igualaron por intermedio de Martínez, quien aprovechó un largo centro desde la derecha para conectar con pie izquierdo y establecer el empate.

En el segundo tiempo no hubo mucho para comentar, salvo la insistencia liberteña por llegar al gol. El único argumento eran los tiros de larga distancia, ya que Ángel Orué no gravitaba en ofensiva.

Así, en un Defensores del Chaco prácticamente vacío, se fue el tercer duelo de la primera fecha del Torneo Clausura con otro empate. Ayer habían igualado Nacional y Rubio Ñú 2-2 y Cerro Porteño y Guaraní, 1 a 1.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Dortmund le propina la primera amargura a Guardiola

Leer más