• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:20 (21:20 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Deportes

Libertad gana y no le pierde pisada a Nacional

Los Gumarelos vencieron 2-1 al descendido 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero, y de esta forma sigue a tres puntos del líder, Nacional, a quien enfrenta la próxima semana en el juego que definirá el título de campeón del Torneo Clausura.

Libertad estaba obligado a ganar para seguir manteniendo posibilidades de llegar al título. Así lo hizo, en el difícil reducto del 2, el Río Parapití, en la ciudad fronteriza.

Adalberto Román y Rodolfo Gamarra anotaron para el equipo que dirige el argentino Javier Torrente, mientras que para el local descontó Jorge Moreira.

Con este resultado, Libertad llega a 37 puntos y se queda a tres de Nacional, a quien se enfrenta la próxima semana, en el juego que podría definir al campeón del presente torneo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rubio Ñú pierde y se despide del sueño de llegar al título

Leer más