• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:25 (15:25 GMT)

15 de Enero, 2011 | Deportes

Libertad confirma fichaje del argentino Pavlovich

El campeón del Clausura 2010 sumó su segundo refuerzo de cara a un año en el que habrá varios compromisos a nivel local e internacional. Al argentino Ignacio Canuto se une su compatriota Nicolás Pavlovich.

Foto: Archivo.Pavlovich es la nueva carta de gol gumarela.


El Guma se prepara para definir este domingo la Copa Bimbo frente al Nacional uruguayo y la principal novedad en el plantel paraguayo tiene que ver con el segundo refuerzo confirmado por la dirigencia.

Se trata del delantero argentino Nicolás Pavlovich, que también había sido confirmado por la dirigencia del Olimpo, pero finalmente terminó fichando por Libertad. El futbolista de 32 años se acopló al grupo en el entrenamiento de esta tarde.

Apodado “El Buitre”, Pavlovich inició su carrera en Newell’s Old Boys, luego pasó a Argentino, volvió a Newell’s y pasó por Racing, Saturn de Rusia, Kaiserslautern de Alemania, Morelia de México, Banfield, Argentinos Juniors y Necaxa.

Así, el argentino se convirtió en el segundo fichaje de Libertad junto a su compatriota y ex compañero en Argentinos, Ignacio Canuto, con quien se consagró campeón argentino en 2010.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Porteño cae ante el Vasco de Irrazábal

Leer más