• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 21:14 (00:14 GMT)

31 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Libertad celebra aniversario con evento solidario

La entidad gumarela, que renovó con Menéndez, celebró este lunes sus 107 años de fundación y lo hizo de una manera bastante particular. Trasladó la fiesta al barrio San Felipe, donde los niños fueron los agasajados.

Numerosos niños se acercaron al club General Caballero para celebrar el aniversario gumarelo.Foto: Prensa Libertad.

Un aniversario bastante diferente celebró el club Libertad este lunes, al cumplirse los 107 años de fundación. La dirigencia gumarela llevó la fiesta y el homenaje a los niños del vecino barrio San Felipe.

En el predio del club General Caballero, donde funciona la escuela de fútbol Chacarita Juniors, numerosas criaturas disfrutaron de una tarde de entretenimiento, merienda y regalos, posteriores a una ceremonia litúrgica.

De manos de los dirigentes, encabezados por el vicepresidente Carlos Guggiari, se entregaron atuendos deportivos, incluidas casacas del club Libertad, así como pelotas de fútbol para los chicos de la escuela de fútbol.

 

El vicepresidente Carlos Guggiari entregó los regalos para la escuela de fútbol.Foto: Prensa Libertad.

Vuelve Menéndez. Por otra parte, en lo que al primer equipo se refiere, se confirmó el retorno del delantero argentino Cristian Menéndez, quien llegó a Libertad a mediados del 2011 y había sido dado de baja para esta temporada.

Sin embargo, tras varias negociaciones y pese a que estaba para reforzar al Lanús de su país, el “Polaco” volvió a firmar un contrato de un año, iniciando así su segunda temporada en el fútbol paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tsonga gana el partido más largo de la historia de los JJOO

Leer más