Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 05:28 (08:28 GMT)

11 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Libertad cae ante Palmeiras y definirá su clasificación en Tuyucuá

Libertad cayó 1 a 0 en Sao Paulo ante un tímido Palmeiras y complicó sus posibilidades de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Empatando o ganando a Tigre, clasificará.


Muñoz reclama, pero el festejo estaba consumado.Foto: GloboEsporte.com

Charles marcó el único gol verdao. Corrían 61 minutos y si bien Libertad era presionado, se defendía de manera bastante firme. Un rebote de un disparo desde larga distancia, le permitió al volante encontrarse con el balón para marcar el único gol del partido.

Libertad buscó y hasta mereció el empate, pero el arquero local impidió que los dirigidos por Israel marcaran al menos un tanto.

El Gumarelo tenía encaminada la clasificación tras las primeras tres fechas, pero los últimos dos resultados obligan a que espere hasta la última fecha.
 
El próximo jueves, a las 19.45 horas en Tuyucuá, se las verá con Tigre, para definir el pase a octavos. Empatando o ganando, clasifica. Perdiendo se quedaría afuera, permitiendo el acceso del conjunto argentino. 
 
La tabla del Grupo 2 la lidera Palmeiras clasificado con 9 puntos, seguido de Libertad con 8 y Tigre con 6. Sporting Cristal queda con 5 unidades y ya sin posibilidades de acceder a la siguiente etapa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Gerardo Pelusso: "Yo no voy a vender cuento a nadie"

Leer más