• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 15:17 (18:17 GMT)

10 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Libertad asegura a Torresagasti y ¿suelta a Samudio?

El vicecampeón del Clausura se convirtió en el primer club en reforzarse para la próxima temporada. Libertad contrató al arquero argentino Pablo Torresagasti, mientras Miguel Samudio está a punto de recalar en Cruzeiro.

Torresagasti se lució en el arco del Potro y por ello jugará en Tuyucuá.Foto: José Bogado/UH.

El Potro descendió pero dejó, entre algunos futbolistas que se destacaron, al arquero nacido en Resistencia, Argentina, hace 33 años. Pablo Andrés Torresagasti, que inició su carrera profesional hace once años en el club 12 de Octubre de Itauguá y luego pasó al Sport Colombia, tiene casi toda su trayectoria hecha en su país.

Este semestre volvió al Paraguay para defender el arco del muy complicado Sportivo Carapeguá y, aunque tuvo grandes actuaciones, nada pudo hacer para salvar el barco que ya estaba a medio hundir. Sí pudo mostrarse ante los demás y, gracias a ello, se ganó un nuevo contrato, nada menos que del club modelo del fútbol paraguayo: Libertad.

El Gumarelo, subcampeón del Clausura y que la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana, contrató a Torresagasti hasta el 31 de diciembre del 2014. El argentino se sumará al plantel en enero, cuando los dirigidos por Pedro Sarabia den inicio a la pretemporada.

¿Samudio al Cruzeiro? Por otra parte, el lateral Miguel Samudio está cada vez más cerca de continuar su carrera profesional en el fútbol brasileño, que desde el próximo año permitirá a los clubes jugar con cinco extranjeros en campo.

Samudio recibió una propuesta bastante atractiva del Cruzeiro de Belo Horizonte, nada menos que el flamante campeón del recientemente finalizado Brasileirão, el campeonato más importante del vecino país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ribéry, electo mejor jugador francés del año

Leer más