• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:39 (00:39 GMT)

27 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Leonardo Delvalle refuerza a Luqueño

El mediocampista que pertenece a Nacional y que jugó la última temporada en Cerro de Franco, vestirá durante todo el 2014 la casaca de Sportivo Luqueño.

El presidente Santiago Villagra dio la bienvenida a Delvalle, segundo fichaje tras Tobías Vargas.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

“Sí, soy jugador de Sportivo Luqueño. Gracias a Dios la gente de Luque confió en mí y espero hacer bien las cosas, como lo hice en Cerro de Franco”, manifestó el mediocampista, al confirmar su fichaje por la institución auriazul, a pedido del técnico Alicio Solalinde.

Leonardo Delvalle firmó por un año, bajo la anuencia de la dirigencia de Nacional, club dueño de su pase pero cuyo entrenador, Gustavo Morínigo, no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En declaraciones al programa “Fútbol 780”, el futbolista recalcó que “en Luque la gente ve de otra manera” el fútbol, “la pasión que se vive aquí la sentí cada vez que vine a jugar de visitante”, recordó, para luego destacar que “ahora, la gente de Luque va a gritar a mi favor y eso me motiva”.

Por último, se mostró agradecido hacia todas las partes que hicieron posible su fichaje con el Sportivo Luqueño. Incluso, recordó al club donde pasó tantos problemas económicos. “A pesar de todo, agradezco a Cerro de Franco, porque por ese equipo estoy donde estoy”, sentenció el mediocampista de 28 años.

Leonardo del Valle fue presentado oficialmente como segundo refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2014. La presentación estuvo a cargo del presidente de la institución, Arq. Santiago Villagra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marín viene a La Olla, pero para enfrentar a Cerro

Leer más