• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:34 (19:34 GMT)

24 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Las lágrimas del 'Tigre' ODD

El dirigente deportivo más laureado del fútbol paraguayo envió su mensaje de apoyo al plantel, que esta noche define la final de la Copa Libertadores. Se quebró, lagrimeó, pero pudo cumplir con los jugadores decanos.

ODD se quiebra durante el mensaje que envió a los jugadores.

La nota con Osvaldo Domínguez Dibb la realizó la periodista colega Mabel Rehnfeld para el portal del diario Abc Color y para la emisora de radio 780 AM, en donde el legendario dirigente franjeado se emociona hasta las lágrimas.

Desencajado, pero con la firmeza del viejo guerrero, ODD envió su mensaje de apoyo y el grito de batalla al plantel franjeado.

“Muchachos ha llegado el momento de la verdad, para lo cual (aquí se quiebra y luego de las lágrimas y algunos segundos retoma su firmeza). ustedes están preparados y no se olviden que hay un pueblo esperanzado en ustedes y ese pueblo es el pueblo paraguayo".

Conteniendo las lágrimas, pero pleno de valor, prosiguió. "Les pido que pongan la mayor de las fuerzas, el mayor de los empeños en cada momento del partido en pos de nuestro objetivo, ganar es el Olimpia. ¡Fuerza!”, finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
grande !!!como no sentirse orgulloso de ser un olimpista en mi familia desde mi tátara abuelo y decendientes son de cerro ,,pero yo desde pequeño me sentía olimpista...siempre lo fui y lo seguire siendo...OLIMPISTA DE CORAZON...!!!! Y ESTE SEÑOR NOS DEMUESTRA QUE LA PASION ,,POR EL CLUB SE LLEVA SIEMPRE..-EN EL CORAZON..OLIMPIA HOY GANAMOS,,LA CUARTA LIBERTADORES ES NUESTRA...POR QUE SE LO MERECEN POR EL JUEGO,POR LAS GARRAS,POR DEJAR TODO EN LA CANCHA EN CADA ENCUENTRO,,,POR QUE SE LO MERECE TODOS NOSOTROS TUS INCHAS,FANATICOS Y SIMPATIZANTES,,,,,ESTE PUEBLO SUFRIDO ,,,,LA ALEGRIA LO ESTAS TRAYENDO A CADA HOGAR OLIMPISTA,,,DE MI BENDITO PARAGUAY..!!!DESDE LA DISTANCIA..MI QUERIDO DECANO..NO ME ARREPIENTO DE SER EL UNICO OLIMPISTA DENTRO DE MI FAMILIA...ADELANTE GLADIADORES!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Fair play? Hinchas del Atlético hostigan a plantel decano

Leer más