• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:11 (10:11 GMT)

06 de Diciembre, 2010 | Deportes

La UEFA deja en un partido la sanción a Mourinho y rebaja la multa

El Comité de Apelación de la UEFA anunció este lunes su decisión sobre las apelaciones presentadas por el Real Madrid, en las que destaca la rebaja a un partido de sanción a José Mourinho y 20.000 euros de la multa al club, además de 10.000 al técnico portugués.

Madrid, España. (EFE).-

Por tanto, Mourinho solo cumplirá un partido de sanción el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Auxerre y queda liberado del otro. La UEFA mantiene la multa económica a los jugadores implicados y el partido de sanción a Sergio Ramos y Xabi Alonso.

El Real Madrid presentó un recurso de apelación después de ser sancionado por "conductas impropias" de su entrenador José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek en el partido de la Liga de Campeones del Grupo G contra el Ajax en Amsterdam.

El Comité de Apelación de la UEFA decidió rebajar la multa al Real Madrid de 120.000 euros a 100.000 y a Mourinho de 40.000 a 30.000.

Además, en lugar de la sanción inicial al entrenador y un segundo sujeto a un periodo de observación de tres años, la UEFA mantiene las multas de 20.000 euros a Xabi Alonso y Sergio Ramos, de 10.000 a Iker Casillas y 5.000 a Jerzy Dudek. También mantienen el partido de sanción que cumplirán el miércoles Xabi Alonso y Sergio Ramos. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave error de la policía rusa en la denuncia a Mark González por violación

Leer más