• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:07 (10:07 GMT)

29 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

La UEFA da a Natcho el supuesto gol de Haedo

El Rubin Kazan empató este jueves frente al Paok FC de Grecia 2-2, en duelos de la segunda fecha de la Europa League. Los medios dan el primer gol ruso a Nelson Haedo, no así la UEFA.

Finalmente, el gol de Haedo fue obra de su compañero Natcho.UEFA/Getty Images.

Este jueves se disputó la segunda fecha del Grupo A de la Europa League, con el duelo entre el equipo ruso Rubin Kazan y el conjunto griego Paok FC. El encuentro finalizó empatado a dos goles, permitiendo que los rusos lideren con 4 puntos, por delante del Paok (2), el Tottenham inglés (1) y Shamrock Rovers irlandés (0).

En el duelo disputado en Rusia, los griegos comenzaron sorprendiendo con la anotación de Stefanos Athanasiadis cuando iban 23 minutos de juego. El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, específicamente hasta el minuto 7 para empatarlo.

¿Gol de Haedo? La jugada comenzó de un tiro de esquina que provocó varios intentos de despejes y rebotes dentro del área griega, hasta que finalmente Natcho, el propio ejecutor del tiro de esquina, se encontró con el balón al borde del área y remató al arco.

En ese recorrido que hizo el balón llegar a las redes, se desvió entre el delantero Nelson Haedo y un marcador rival. El paraguayo corrió para recuperar el balón y salir a festejar junto a algunos compañeros, mientras que Natcho hizo lo propio con otros.

Los medios paraguayos dieron al delantero de la selección como el autor del gol. Sin embargo, en los registros de la UEFA, federación que organiza los certámenes europeos, figura Bebras Natcho como el autor del gol.


Su compañero Vladimir Dyadyun marcó catorce minutos después la ventaja para el Rubin Kazan, mientras que Giorgios Fotakis empató a nueve minutos del final.

Haedo, quien de esta manera se quedó con las ganas de sumar su primer gol oficial con la casaca granate del conjunto ruso, fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que desastre el articulo, para empezar, si es "supuesto" gol, quiere decir que no se sabe si realmente es de haedo, y para terminar se nota que no sabes nada de futbol, el gol se le da al que ejecuta el tiro sin importar por quien revote en su trayectoria, aprendan a informar.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ribéry quiere prohibir salida de un libro sobre su escándalo sexual

Leer más