Miércoles, 23 de Abril de 2014, 08:07 (11:07 GMT)

13 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Suda Sub 20: La TV Pública transmitirá juegos de Paraguay

Del 9 de enero al 3 de febrero próximo se disputará en Argentina una nueva edición del Sudamericano Sub 20, clasificatorio al Mundial de Turquía y la afición albirroja podrá verlo por la televisión Pública.

La Albirrojita buscará volver a un Mundial juvenil luego de varias ausencias.Foto: Prensa Selección.

Ante la imposibilidad de transmitir los partidos del fútbol paraguayo, la TV Pública y el Gobierno nacional apuestan a la selección paraguaya. En este caso, a la Sub 20 que se prepara para competir en el campeonato Sudamericano juvenil Argentina 2013.

“El director comercial de los medios públicos, Yuri Cabarcos, nos confirmó que la televisión pública va a mostrar en directo los partidos del Sudamericano Sub 20 que se va a llevar a cabo en enero del año entrante", informó el Ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Gustavo Köhn.

“Lamentablemente, el fútbol ya está vendido por unos 18 millones de dólares por año. A mí me encantaría el tema del ‘fútbol para todos’, pero el monto que invirtieron ya escapa a lo que nosotros podemos poner para competir”, agregó.

Paraguay, dirigido por Víctor Genes y que está en plena pretemporada, disputará sus partidos de la fase de Grupo (A) en la ciudad de Mendoza, junto al anfitrión Argentina, Colombia -rival del debut-, Chile y Bolivia. En el Grupo B están Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Ecuador.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cálida bienvenida?: "Robin Ramírez no va dar soluciones"

Leer más