• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:25 (05:25 GMT)

11 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

La selección Sub 20 ya trabaja en Turquía

A diez días del inicio del Mundial Sub 20, la Albirrojita comenzó a trabajar en la lejana Turquía, sede del campeonato juvenil. Paraguay debuta el 22 de junio frente a Malí.

La actividad comenzó con la acostumbrada charla del cuerpo técnico albirrojo.Foto: Prensa Selección.

Con el canto de las mezquitas (llamando a la oración) llamado a la oración (ver video), entrenó este martes la selección paraguaya Sub 20, que en la víspera arribó a la ciudad de Estambul, donde antes del debut en el Mundial disputará algunos amistosos.

El primero está marcado para este viernes 14, ante la selección de Turquía, y de cara a dicho juego la Albirrojita se movilizó este martes y ya con plantel completo, pues Tonny Sanabria se sumó a la delegación procedente de Barcelona.

El segundo amistoso para los dirigidos por Víctor Genes será ante Croacia, en la ciudad de Atalanya el 17 de junio. En tanto que el debut en el Mundial se producirá el próximo 22 de junio, ante Malí en la ciudad de Gaziantep.

El calendario del Grupo D anuncia que Paraguay disputará su segundo partido el martes 25 de junio ante México, nuevamente en Gaziantep, y el viernes 28 frente a Grecia en Trebisonda.

Cabe recordar que la siguiente fase, octavos de final, clasifican los dos mejores de cada grupo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel renueva con Red Bull un año más

Leer más