• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 03:27 (06:27 GMT)

17 de Noviembre, 2009 | Deportes

La punta está en juego esta tarde en el choque Nacional-Rubio Ñú

El match entre dos de los tres líderes, correspondiente a la 18a fecha, arrancará a las 18.30 horas en el Defensores del Chaco. El que gane seguirá en la punta del Torneo Clausura.

Ya no hay lugar para las especulaciones. A falta de cinco fechas para la conclusión del certamen, la Academia oficiará hoy de local en el viejo estadio de Sajonia, ante el pretencioso equipo trinidense que dirige Francisco “Chiqui” Arce.

Nacional viene de dos derrotas consecutivas, mientras que Rubio Ñú completó resultados positivos que lo catapultaron a la cima junto a su rival de hoy y Libertad.

Alineaciones

Nacional: Ignacio Don; Raúl Piris, Herminio Miranda, Arturo Aquino, Marcos Megarejo, Diego Arévalos; Marcos Riveros, Inca, Ramón Cáceres; Hebert Arriola y Guillermo Beltrán. DT. Ever Almeida

Rubio Ñú: Anthony Silva, Wilfrido Bazán, Arnaldo Rodríguez, Fredy Vera, Tomás Bartomeus, Osvaldo Hobecker, Roberto Acuña, Carlos Paredes y Víctor Gómez; Francisco García y Pablo Velázquez. DT. Francisco Arce.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambio de hora para el amistoso entre Paraguay y Holanda

Leer más