• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 21:03 (00:03 GMT)

20 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

La legión guaraní del Toluca espera "con ansiedad" el debut

El entrenador paraguayo José Cardozo se declaró ansioso de debutar este domingo en el banco del Toluca frente al Pachuca en la primera fecha del torneo Apertura mexicano. El Pepe se llevó a varios compatriotas con él.

El Pepe y sus compatriotas están aguardando ansiosos el debut.Foto: Deportivo Toluca FC.

Toluca. México. (EFE).-

"Estamos esperando con mucha ansiedad este partido, y tenemos el deseo de que ya sea domingo al mediodía para empezar bien este nuevo proceso en el Toluca", declaró José Cardozo, el ex goleador del mismo equipo.

"Hay cierta ansiedad de que podamos empezar bien el primer partido y que la gente vea mi regreso", admitió.

El máximo goleador en la historia del Toluca recordó que su etapa como jugador fue importante para el equipo, pero garantizó que ahora su nuevo desafío consiste en hacerlo "competitivo" y del gusto de la afición.

Ahora, en su segundo paso por el fútbol mexicano, ya que antes dirigió al Querétaro, Cardozo dice el banco es una "responsabilidad diferente que implica otras obligaciones", como tratar de ser justo a la hora de armar a su once inicial.

Y aunque reconoció que es una presión distinta estar en el banco, aseguró que está preparado para dirigir al Toluca. "Era un sueño regresar al Toluca como entrenador", apostilló. "Esta es una institución grande y la exigencia va ser mayor, queremos ser protagonistas del torneo, pelear por el título y un equipo que le guste a su afición", apuntó.

Tras un trabajo de pretemporada de casi ocho semanas, el Pepe dijo que ahora tiene una complicación para armar al equipo ya que todos los jugadores han trabajado para iniciar el torneo.

Sobre su compatriota, Pablo Velázquez, dijo que el pase internacional ya llegó y que estará en el grupo de jugadores concentrados, aunque lo descartó para iniciar ante el Pachuca el domingo.

Además del ex goleador de Libertad, el Toluca también cuenta con los paraguayos Edgar Benítez, Richard Ortiz y Paulo Da Silva, quien precisamente enfrentará a su ex club Pachuca en el debut. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"No habrá contacto entre hinchas de Atlético y Olimpia"

Leer más