• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:26 (15:26 GMT)

19 de Julio, 2011 | Deportes

La ilusión albirroja aterriza en Mendoza

La selección paraguaya llegó a la ciudad de Mendoza donde mañana disputará la segunda semifinal de la Copa América frente a Venezuela.

Foto montada de Edgar Barreto y del técnico Gerardo "Tata" Martino a la llegada a Mendoza.EFE

Mendoza. Argentina. EFE.-
La selección de fútbol de Paraguay llegó esta noche a la ciudad argentina de Mendoza donde mañana se enfrentará con la de Venezuela en la segunda semifinal de la Copa América.

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino se entrenaron por la mañana en los campos del San Lorenzo, en Buenos Aires y al caer la tarde viajaron hacia esta ciudad que los recibió con una temperatura próxima a los cero grados.

La selección paraguaya se alojó en el hotel Intercontinental, el mismo que eligió Uruguay durante su estancia en Mendoza para disputar los partidos del Grupo C que integraron además Chile, México y Perú.

En el mismo lugar funciona el Centro de prensa de la Copa América para esta ciudad.

La albirroja, que viene de eliminar a Brasil en cuartos de final, se enfrentará mañana con Venezuela en el estadio Malvinas Argentinas y desde las 21.45 hora local (00.45 GMT) para definir un lugar en la final del torneo.

La selección venezolana está desde el lunes en Mendoza preparando el choque con los paraguayos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
fuerza albirroja.hoy pasamos ala final fuerza paraguayyy,con guarra carajo0o0o.mostrale a venezuela que tenes guarra de leon guarani...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juan Arango: "Esta es la mejor selección de Venezuela"

Leer más