• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:20 (16:20 GMT)

14 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

La FIFA suspende a varios dirigentes de Centroamérica

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, fue suspendido por 30 días por la Comisión de Ética de la FIFA, en relación al caso de sobornos a dirigentes caribeños por parte del qatarí Bin Hammam.

Guzmán no podrá participar en ninguna actividad relacionada con el fútbol, sea administrativa, deportiva o de cualquier otra índole durante este periodo.

Desde el pasado 11 de agosto de 2011, la FIFA inició procedimientos contra 16 miembros de la Unión Caribeña de Fútbol (UCF), considerados sospechosos de aceptar sobornos de 40.000 dólares en efectivo para que respaldaran las aspiraciones de Mohammed Bin Hammam de ser presidente del organismo.

Las decisiones de la FIFA en este caso supusieron también la suspensión durante 18 meses a Franka Pickering (Islas Vírgenes Británicas), seis meses a Horace Burrell (Jamaica) y 30 días a Ian Hypolite (San Vicente y las Granadinas).

Además, se les impuso una multa de 300 francos suizos a los dirigentes Aubrey Liburd (Islas Vírgenes Británicas) y Hillaren Frederick (Islas Vírgenes Estadounidenses). Anthony Johnson (San Cristóbal y Nieves) ha sido amonestado.

David Hinds (Barbados), Mark Bob Forde (Barbados), Richard Groden (Trinidad y Tobago), Yves Jean-Bart (Haití) y Horace Reid (Jamaica), han sido únicamente advertidos por la FIFA. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por la Olla, todo está listo para recibir a Rubio Ñu

Leer más