• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 19:24 (22:24 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Deportes

La FIFA ratifica que Irlanda no irá al Mundial Sudáfrica 2010

Así lo ratificó el secretario general del organismo rector del balompié mundial, Jerome Valcke; el equipo irlandés se siente damnificado por el gol de Francia en el último juego de repechaje, que fue posible gracias a una mano de Thierry Henry.

“Es simplemente imposible”, dijo Valcke en una conferencia de prensa en Ciudad del Cabo, ciudad donde este viernes dirigirá, junto a la actriz Charlize Theron, el sorteo de grupos para el Mundial que se jugará en junio próximo.

La Federación irlandesa de fútbol, tras su eliminación ante los galos, solicitó a la FIFA que le permitiera participar en el torneo de Sudáfrica en calidad de equipo número 33. El gol decisivo de los franceses fue precedido de una clara mano de Thierry Henry, que quedó sin sanción.

El Secretario general de la FIFA dio a entender que en el futuro no habrá más partidos playoffs en la clasificación al Mundial. El Ejecutivo de la FIFA deliberará el miércoles sobre el particular.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La bella Charlize Theron será presentadora del sorteo del Mundial 2010

Leer más