• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 17:04 (20:04 GMT)

14 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

La FIFA amplía sanciones a futbolistas salvadoreños

La FIFA extendió al ámbito internacional de las sanciones impuestas a varios jugadores de El Salvador, tras las investigaciones sobre amaño de partidos llevadas a cabo por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Uno de los amistosos en conflicto fue el que disputaron ante la Albirroja.Foto: EFE.

La FIFA amplió las sanciones impuestas a catorce futbolistas, a los que se les prohíbe de por vida participar en toda actividad relacionada con el fútbol; y otros dos fueron suspendidos seis y dieciocho meses respectivamente.

La Comisión Disciplinaria de laFederación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) falló sobre la imposición de estas sanciones el 19 de septiembre.

Su decisión se basó en la investigación de la propia federación por los casos de manipulación detectados en partidos internacionales, entre ellos encuentros amistosos (uno ante Paraguay) y de la Copa Oro de la CONCACAF, jugados por la selección absoluta salvadoreña en 2010, y en otros en los que participó la selección Sub 20. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida sigue buscando solución en la cantera decana

Leer más