• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

02 de Octubre, 2013 | Deportes Tenis

La Fed Cup se juega en Paraguay

La Copa Federación de Tenis, la versión femenina de la Copa Davis, llega a nuestro país. La edición 2014 de dicho certamen tendrá por sede Paraguay para los partidos del Grupo I, Zona Americana.

Montserrat González es una de las figuras que tiene el equipo paraguayo.Foto: Federico Ruiz/Fedcup.com

Tenis del más alto nivel llega a nuestro país para la próxima temporada. La Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmó la sede para la edición 2014 de la Fed Cup, versión femenina de la Copa Davis.

Paraguay fue el país elegido. En las instalaciones del Yacht & Golf Club Paraguayo, que cuenta con canchas de superficie de arcilla, se disputará la eliminatoria del Grupo I, Zona Americana, con la participación de siete selecciones.

Además del equipo paraguayo, que tiene entre sus figuras a Verónica Cepede, Montserrat González y la juvenil Camila Giangreco, participarán Bahamas, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

La competencia arrancará en la semana del 3 de febrero próximo y el campeón logrará tendrá derecho a disputar el repechaje por el ascenso al Grupo Mundial II, donde están Serbia, Canadá, Suecia, Polonia, Francia, Suiza, Argentina y Japón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Martín Silva, sin respuesta "desde que se fue Recanate"

Leer más