• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 03:15 (06:15 GMT)

13 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

La Divisional cambia fecha de práctica albirroja

Ante el pedido de los delegados de los clubes de Primera, la selección paraguaya entrenará este martes y no él miércoles (Día de la Madre), como había fijado inicialmente Gerardo Pelusso.

Finalmente, los albirrojos podrán pasar el Día de la Madre en familia.Foto: Prensa Selección.

“Se cedió a los intereses de los clubes y el entrenamiento se va hacer mañana a las 15 horas”, confirmó el presidente de la Divisional Profesional y Director de Selecciones, Alejandro Domínguez.

Luís Dávalos, delegado del club Nacional, fue uno de los que hizo el pedido oficial ante la Divisional y tuvo el respaldo del resto de sus compañeros. En tanto que Domínguez lamentó que, ante este cambio, “lastimosamente” la práctica se realizará “sin los jugadores que están llegando del exterior”.

Gerardo Pelusso había convocado a 17 futbolistas para un entrenamiento matinal a realizarse este miércoles 15 de mayo, decisión que sorprendió porque en esa fecha se celebra el Día de la Madre en nuestro país y varios futbolistas tienen a su familia en el interior.

Para fortuna de los mismos, sus representantes ante la Divisional hicieron la solicitud correspondiente y se cambió el día y la hora del entrenamiento de la selección paraguaya, que el 7 de junio recibe a Chile por las eliminatorias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corujo aconseja "al que le toque quedarse" en Cerro

Leer más