Jueves, 25 de Diciembre de 2014, 21:04 (00:04 GMT)

20 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

La denuncia del "primo de Messi" ya es noticia en España

“El primo de Messi denuncia por racismo a su presidente”, así titula el español “Marca.com” la noticia que se hizo pública en nuestro país este martes y que no tardó en llegar al país en el que juega el primo de Maxi.

Por ser el primo de Messi, todo lo que haga Maxi llega a Europa.Foto: MARCA.COM

Entre la mañana y mediodía de este martes, las noticias deportivas rondaban en torno a la denuncia presentada ante la FIFA por el delantero del Olimpia Maximiliano Biancucchi, contra el presidente de la institución para la que juega, Marcelo Recanate.

No pasó mucho tiempo para que tan insólita información, considerando que el futbolista demandó por “atentados contra la deportividad, discriminación y racismo”, cruzara “el charco” y llegara al viejo continente. Específicamente a España, donde juega el primo de Maxi, Lionel Messi. De hecho, el diario deportivo “Marca” en su sitio digital publicó la noticia haciendo esa relación. El título fue: “El primo de Messi denuncia por racismo a su presidente”.

“El futbolista argentino del Olimpia paraguayo Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, ha solicitado a la FIFA la suspensión del presidente de su equipo, el Olimpia paraguayo, Marcelo Recanate, por un periodo de diez años. Según la denuncia, Recanate llamó a Biancucci "negro enano". El mandatario del club de Asunción ya está suspendido cuatro meses por la Asociación Paraguaya de fútbol (APF) por sus excesos verbales”, resumió el sitio.

¿Hasta donde llegarán las repercusiones de esta nueva novela que tiene como protagonista al siempre polémico Recanate? ¿Dictará la FIFA algún fallo al respecto?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Árbitros de fondo en todos los partidos de la 18ª fecha

Leer más