• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:01 (15:01 GMT)

31 de Mayo, 2011 | Deportes

La definición del Apertura se hará en simultáneo

Nacional y Olimpia jugarán sus respectivos encuentros a la misma hora este domingo, en la última jornada del Torneo Apertura que consagrará a uno de los dos como el campeón o, en su defecto, un partido extra.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó este lunes la programación de la última fecha, así como de un eventual partido extra. El licenciado José Silva presidió la reunión, en donde se programó la disputa de la última fecha del Torneo Apertura 2011

La fecha arranca este miércoles a las 17 horas con el choque entre Libertad e Independiente, en el Nicolás Leoz. El día viernes están programas dos juegos: Guaraní-Sportivo Luqueño, a las 18.10 en Dos Bocas; y Rubio Ñú-Gral. Caballero, en la Arboleda, a las 15 horas.

El sábado habrá un partido con el choque entre Tacuary y Sol de América, en el Roberto Bettega. Será a las 15 horas. El domingo se prevén los choques más importantes: 3 de Febrero-Olimpia, en el Estadio Antonio Oddone Sarubbi, y Cerro Porteño-Nacional, en la Olla Azulgrana, Ambos juegos desde las 15 horas.

PREMIACION

Se dispuso realizar actos de premiación en los dos estadios en donde se consagrarán los campeones y sub campeones. Los sponsor del torneo organizarán y montarán el espectaculo que contempla la entrega de trofeos y medallas a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

PARTIDO EXTRA

El jueves 9 de junio se podría disputar la finalisima en caso de que los equipos de Nacional y Olimpia, lleguen con puntos iguales al término del torneo. El horario, será fijado por Teledeportes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se retira Paul Scholes

Leer más