• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 13:55 (16:55 GMT)

10 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

La dedicatoria del plantel a Sebastian Ariosa

Desde el vestuario, desde la intimidad del plantel de Olimpia, primer finalista de la Copa Libertadores, los jugadores decanos dedicaron el pase a la final, al jugador uruguayo que lucha contra una enfermedad.

En el vestuario franjeado, los jugadores dedicaron la clasificación a la final al jugador uruguayo.Señal Fox Sports

“Oléeee, ole, ole, ole, Trufa, Trufa”, cantaban los jugadores franjeados desde el vestuario visitante de El Campín de Bogota, escenario del choque semifinal entre Independiente Santa Fe y Olimpia.

Los jugadores dedicaron la clasificación a la final al volante por izquierda que militara en Olimpia y que ahora está afrontando un largo tratamiento contra un cáncer linfático.

Más temprano, el portero Martín Silva fue el primero en dedicar la final a su compatriota, que jugó partidos como titular en la presente edición de la Copa. También Fredi Bareiro dedicó palabras de apoyo al defensor oriental.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 'Señor de la Mediacancha' y una final merecida

Leer más