• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:56 (21:56 GMT)

30 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

La dedicatoria a 'Trufa'

El cuerpo técnico y principalmente los jugadores del plantel de Olimpia dedicaron el triunfo al defensor Sebastián Ariosa, el ‘Trufa’, quien atraviesa un momento difícil a raíz de una afección.

La hincada también le dedicó un homenaje al jugador uruguayo.EFE

Los homenajes al jugador uruguayo ya se hicieron sentir en el inicio del juego. Sus compañeros saltaron al campo de juego con la camiseta Nº 4, que pertenece a Ariosa, en una muestra de cariño y para enviar fuerzas al defensor que se encuentra en Uruguay buscando un diagnóstico preciso de su afección.

Al terminar el juego, los jugadores, todos, dedicaron el triunfo a ‘Trufa’. Juan Manuel Salgueiro, la figura del Decano y del partido de anoche tras convertir los dos goles ante el Flu, dijo que esta fue una semana complicada por la confirmación de la condición de Ariosa y le dedicó la victoria a su compatriota.

Otros que se sumaron fueron Eduardo Aranda, que no jugó por estar suspendido, Martín Silva, Salustiano Candia y Fredi Bareiro, quien anoche tras el pitazo final le dedicó emotivas palabras de aliento a Ariosa. “Esto es para vos, Trufa”, apuntó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia transferirá a jugadores

Leer más