• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 21:55 (00:55 GMT)

08 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

La declaración más esperada: “Soy nuevo jugador del Ciclón”

La noticia se oficializó en la noche del martes, pero recién este miércoles su protagonista dijo lo que todo hincha de Cerro soñaba escuchar. En realidad leer, ya que Santiago Salcedo anunció su vuelta a través de Twitte

¿Alguna duda sobre el cerrismo de Sasá? Jugaba en Lanús, pero sus colores en Twitter siempre fueron azulgranas.Foto: Twitter.

“Firmado el contrato de conformidad entre Lanús y Cerro Porteño!!! Desde hace 5 minutos soy nuevo jugador del CICLON!! Gracias nación AZULGRANA!!”.

Con estas palabras, Santiago Salcedo anunció a través de su cuenta de Twitter lo que todo hincha de Cerro Porteño estaba esperando desde hace dos meses, cuando se inició la “novela” sobre su retorno al club del cual es hincha confeso y en el que juega su hermano Mingo.

Ya en la noche del martes se había informado que los dirigentes granates y azulgranas llegaron a un acuerdo, pero recién este miércoles el popular “Sasá” se refirió de manera más extensa y extensa. Pues anoche solo había publicado un simple pero sentido “Listoooo!!!”.

Así, en el año en que Cerro Porteño celebra su centenario, el técnico Mario Grana podrá contar con un goleador -además del refuerzo Guillermo Beltrán- que siente los colores del Ciclón y que ansía con celebrar los 100 con un título. Puede ser el Apertura, puede ser la Copa Sudamericana. También ambos. ¿Lo conseguirán?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
a cerro le falta tecnico jugadores tienen de sobra, los que pasa cada empresario tienes sus jugadores que si o si tienes que jugar, o si no juega el tecnico chau che el que forma el equipo es los empresario. y punto,

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edgar González advierte al Alianza del juego aéreo de Libertad

Leer más