• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 04:08 (07:08 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

La Copa Libertadores sortea hoy los grupos para la edición 2010

El capítulo Nº 51 de la prestigiosa competencia ya se empieza a jugar esta noche; en la Conmebol se conocerá este mediodía la conformación de los grupos.

El acto se cumplirá en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 12:30. Para la edición 2010, la Copa Libertadores tendrá por primera vez la participación de 40 equipos, dos más de lo habitual.

El sorteo de los grupos contará con la presencia de representantes de las 10 federaciones y asociaciones, a más de México, también invitados especiales y algunos delegados de los clubes clasificados.

La primera fase de la competición arrancará el 27 de enero próximo y se extenderá hasta el 3 de febrero. Hasta el momento ya son 22 los equipos clasificados y quedan 18 plazas.

El desarrollo de la competencia tendrá una interrupción a raíz de la disputa del Mundial Sudáfrica 2010, por lo que continuará en su etapa de semifinales y finales tras la culminación del certamen ecuménico en el mes de julio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Del Potro y una sana costumbre: Volvió a vencer a Roger Federer

Leer más