Martes, 16 de Septiembre de 2014, 13:21 (16:21 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

La Conmebol distingue a Jara Saguier y Almeida

En el marco del sorteo de la edición 2013 de la Copa Libertadores de América, la Conmebol distinguió a varios ex futbolistas y entrenadores. Entre ellos, los paraguayos Carlos Jara Saguier y Ever Hugo Almeida.


El "Bambino" tiene la mayor gloria con la selección paraguaya.Foto: Fox Sports.

Como ya es tradicional, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprovechó la ceremonia de sorteo de la Copa Libertadores de América, en este caso la que se disputará en 2013, para distinguir a varias figuras del fútbol sudamericano.

Este año, fueron seleccionados el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, el boliviano Milton Melgar, el colombiano Farid Mondragón, el ecuatoriano Ernesto Guerra Galarza, el peruano Percy Rojas, el venezolano Jesús García Regalado y el club Colo Colo de Chile

Como representantes paraguayos, también recibieron la medalla de la Orden de Honor al Mérito que “honra la trayectoria deportiva” de los mismos, los ex futbolistas y actuales entrenadores Carlos Jara Saguier y Ever Hugo Almeida.

Almeida es considerado el "hombre record" de la Libertadores.Foto: Fox Sports.

El “Bambino”, identificado con Cerro Porteño y el Cruz Azul mexicano, perteneciente a la “dinastía de los hermanos Jara Saguier, llevó a Paraguay a conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Almeida, el arquero símbolo del Olimpia, club al que está a punto de volver a dirigir, es uno de los históricos de Libertadores, la cual ganó en dos oportunidades como hombre record sin ninguna expulsión.

Ambos recibieron la medalla de manos del titular de la Conmebol, Nicolás Leoz, en presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida: "Tenemos nuestro propio cuerpo técnico"

Leer más