• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:36 (06:36 GMT)

15 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

La 'banda de Ronaldinho' llega esta noche

Con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza, pero sin el talentoso Bernard, la delegación del Atlético Mineiro llega en la noche de este lunes al país. El miércoles enfrentarán a Olimpia por la primera final de la Libertadores.

El Atlético se mueve al ritmo de R10, a quien le bastaron ráfagas de magia para poner al equipo en la final.Foto: Atlético Mineiro Facebook.

Fortalecidos por el triunfo ante Corinthians (1-0), por la séptima fecha del Campeonato Brasileiro, y con un equipo alternativo, el plantel del Atlético Mineiro realiza en la tarde de este lunes la práctica más importante de cara al partido del miércoles (20:50 hs.).

Posteriormente, se iniciará el viaje con destino a Paraguaya, donde el martes tendrán la mañana libre y por la tarde realizarán el reconocimiento del campo del estadio Defensores del Chaco, donde se jugará la primera final de la Copa Libertadores de América.

Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con la selección brasileña y tres veces Balón de Oro, encabeza la delegación atleticana. El astro brasileño, que tras la clasificación a costa de Newell’s celebró durante un día en su mansión y con un "harén de affairs", ya no es el incontenible de antes, pero sigue siendo el jugador desequilibrante, que puede cambiar la historia de un partido con un movimiento.

Quien sí es bastante desequilibrante y puede causar problemas a cualquier defensa es el mediocampista Bernard, quien recientemente se consagró campeón de la Copa Confederaciones con la selección brasileña.

Por fortuna, el autor del primer gol ante Newell’s en la revancha de semifinales no jugará el partido de ida en Asunción, porque recibió su tercera tarjeta amarilla ante el equipo del Tata. Su lugar en el onceno sería ocupado por Leandro Donizete, mientras que recuperará su puesto el central Réver, quien ya cumplió con los dos partidos de suspensión.

Venta de entradas. Por otra parte, en la fecha se inició la venta de entradas para la afición del Atlético, que reclamó que apenas les hayan cedido 1.685 lugares (preferencias E), de los cuales una buena cantidad ya tiene dueño (acuerdos de patrocinio y agencias de turismo).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic y Serena siguen liderando el ranking mundial

Leer más