• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:47 (00:47 GMT)

10 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

La APF administrará los partidos a jugarse en el Defensores

De entre las varias resoluciones tomadas el lunes por el Comité Ejecutivo, se resolvió que cualquier partido que se dispute en el estadio Defensores del Chaco será organizador en su totalidad por la APF.

En el partido entre luqueños y olimpistas comenzaron los problemas de entradas.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Sin dudas que el tema referente a la contratación del seleccionador albirroja se robó la atención en la reunión del Comité Ejecutivo de la APF, en la tarde del lunes. Pero en la misma también se trataron otros asuntos como el pedido de sanción al presidente del Olimpia Marcelo Recanate y la distribución de entradas para los partidos a jugarse en el Defensores del Chaco.

Sobre los insultos con “términos racistas” del titular franjeado a sus colegas de la APF, Juan Ángel Napout, y de Cerro Porteño, Juan José Zapag, que denunció el director jurídico de la Asociación Ismael Candia, los dirigentes presentaron una nota solicitando sanción, que puede derivar en expulsión, a Recanate.

Igualmente, el Comité Ejecutivo, amparado en varios artículos de sus estatutos, decidió enviar un informe detallado de lo ocurrido el domingo en el palco de honor del estadio Defensores, a la FIFA y la Conmebol.

A evitar nuevos conflictos. Por otra parte, y en una resolución no menos importante, el Comité Ejecutivo dejó “expresamente determinado que, cualquier partido que se dispute en el Defensores del Chaco y en especial el Clásico, será administrado totalmente por la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

“Esto implica, organización, distribución de entradas (mitad y mitad) fijación de precios de las mismas, venta, ingresos, etc.”, según publica la APF en su página web. Es decir que los clubes que deseen oficiar de local en el Defensores, deberán cederle a la Asociación la organización del espectáculo.

Esta resolución se tomó luego de los problemas que se generaron en las últimas dos fechas del campeonato Apertura, en las que Sportivo Luqueño y Olimpia limitaron los cupos de entradas para sus adversarios y establecieron altos costos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Tacuara" Cardozo: "Pelusso es un buen técnico"

Leer más