• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:15 (23:15 GMT)

28 de Junio, 2013 | Deportes

La albirrojita pasa en segundo lugar y espera rival

La selección paraguaya sub 20 clasificó a Octavos de Final del Mundial de la categoría al empatar 1 a 1 con Grecia jugando casi todo el encuentro con 10 hombres.

EFE

La albirrojita mostró su peor cara futbolística en el partido clave, pero también su mejor exposición en cuanto a garra se refiere. 

A los 23 minutos el capitán Gómez se fue expulsado por doble amonestación y comenzaron los problemas. Grecia manejó mejor el balón pero tuvo que esperar hasta los 68 minutos para adelantarse en el tanteador.
 
Cuando Paraguay podía complicarse (Ganó México 3 a 1 a Malí), Brian Montenegro sacó un gol de la galera. Una chilena fenomenal a los 73 minutos para devolver la alegría a los dirigidos por Victor Genes.
 
Con este resultado Paraguay y Grecia terminaron ambos con 5 puntos y debieron esperar un sorteo para determinar al primero y segundo del Grupo D. Finalmente la albirroja pasa en segundo lugar y deberá medirse al primero del Grupo E, Irak, Chile o Inglaterra.


- Ficha técnica:

1 - Grecia: Kapino; Konstantinidis, Triantafyllopoulos (Bougaeidis, m. 36), Kourupelis, Stafylidis; Ballas, Fourlanos; Bouchalakis (Pelkas, m. 72), Kolovos, Lykogiannis (Giannotas, m. 60); y Diamantakos.

1 - Paraguay: Morel; Mareco, Alonso, Gómez, Paredes; Rojas, Ramírez (Correa, m. 75), Balbuena, Piris da Motta; Derlis González (Montenegro, m. 46); y Sanabria (Jiménez, m. 57).

Goles: 1-0, m. 68: Diamantakos. 1-1, m. 73: Montenegro.

Árbitro: Bakary Gassama (Gambia). Expulsó por doble amarilla a Gómez, de Paraguay, en el minuto 23. Amonestó al paraguayo Balbuena (m. 88).

Incidencias: partido correspondiente ala tercera jornada del grupo D del Mundial sub-20 de Turquía 2013, disputado en el estadio Huseyin Avni Aker de Trabzon ante unos 2.000 espectadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los penales ponen a España en la final de la Copa Confederaciones

Leer más