• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

23 de Enero, 2013 | Deportes

La Albirrojita despierta confianza

Así lo expresó el director de Selecciones Menores, Rubén Ruiz Díaz, en contacto con “Urbana al Máximo”, por la 106.9 FM. Paraguay juega hoy ante Perú, por la 2ª fecha del hexagonal del Sudamericano Sub20.

Almirón y Villamayor, durante la práctica de ayer martes.Foto Selección Paraguaya

El directivo y actual titular del club Rubio Ñú se mostró confiado en las posibilidades de la selección paraguaya que esta noche mide a los incaicos en la ciudad de Mendoza, tras el debut exitoso en la primera fecha del hexagonal que otorga cuatro cupos al Mundial de Turquía.

“No hemos ganado nada, pero esperemos tener una buena actuación ante Perú y primeramente lograr el objetivo de clasificar y luego pensar en el título”, afirmó el exportero de la selección paraguaya en contacto con Arturo Máximo Rubín.

El ánimo en la selección juvenil es pleno, luego de la resonante victoria obtenida el domingo pasado ante Chile, el mejor equipo de la primera fase. La Albirrojita venció 3-1 a los transandinos a los que dejó sin invicto.

Ese mismo resultado, pero en contra, lo consiguió Perú frente a Uruguay, por lo que el trámite del partido ante los incaicos no será fácil, según el popular "Puchi" Ruiz Díaz.

El duelo entre paraguayos y peruanos será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, quien tendrá como asistentes a su compatriota Wilson Arellano y al uruguayo Nicolás Tarán. El cuarto árbitro será el venezolano Marlon Escalante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad, el club paraguayo más costoso de la Copa

Leer más